Asalto al cartero en Villa Luzuriaga: dos detenidos

Los ladrones fueron apresados en el barrio de emergencia La Candela. Ya están en manos de la Justicia matancera.

En las últimas horas, personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos de los tres delincuentes que asaltaron a un trabajador del servicio postal en la localidad de Villa Luzuriaga y le robaron todas sus pertenencias.

Según fuentes policiales, los ladrones fueron apresados tras varios operativos realizados en el barrio de emergencia La Candela, de la misma localidad. De hecho, los asaltantes vestían la misma ropa que tenían puesta al momento de perpetrar el ilícito y, uno de ellos, tenía un pedido de captura vigente por el delito de "Robo agravado".

El hecho

El violento episodio de inseguridad ocurrió en la intersección de las arterias Carabobo y Chenaut y fue grabado, una vez más, por un domo de videovigilancia vecinal. En las imágenes, se observa cómo los ladrones atacaron “como pirañas” a la víctima, que trabaja en la empresa Urbano Express.

Tras amedrentarlo y simular estar armados, los asaltantes le sustrajeron todos los efectos de valor al cartero y se dieron a la fuga corriendo. En la causa, caratulada como “Robo”, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 del Departamento Judicial de La Matanza.