Alejandra Dulce Martínez: “Me parece que los delegados electorales no tenían muy claro lo que tenían que hacer, fue medio desordenado”

La precandidata a concejal de la Matanza de Juntos emitió su voto en el Colegio Parroquial San Juan XXIII.

En las primeras horas de la tarde, la precandidata a concejal de La Matanza de Juntos referenciada en Facundo Manes, Alejandra Dulce Martínez, votó en el Colegio Parroquial San Juan XXIII, con sede en la calle Güemes, Ramos Mejía. En diálogo con Radio Universidad, la referente de la UCR expuso los inconvenientes vinculados a la organización de las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el marco de la pandemia.

“Muchas demoras, pero, aparte, desorganización. Me parece que los delegados electorales no tenían muy claro lo que tenían que hacer, fue medio desordenado. Yo creo que tiene que ver también por la cantidad de escuelas que hay. Un desastre, la gente se queja, colas y colas, terrible”, planteó Dulce Martínez.

Asimismo, caracterizó a la jornada como “complicada” y agregó: “En todos lados, en los tres cordones. Después, pasa lo de siempre, robos de boletas, la gente que entra con sus mochilas y se lleva las boletas. Estamos corriendo de acá para allá. Yo pensaba ir a votar más temprano, pero bueno, recién ahora pude ir”.

En cuanto a la espera de resultados, la precandidata a concejal del Distrito adelantó que se reunirá con sus compañeros en La Casa del Vecino, situada en Lomas del Mirador. “Con tranquilidad, vamos a esperar. Esperemos que sean buenos resultados para la lista de Facundo Manes, sobre todo”.

Por último, de cara a las elecciones legislativas generales, expresó: “Esperemos que lo de la pandemia haya aflojado un poco, y estemos más organizados después de esta primera experiencia que me parece que es bastante desastrosa”.