18.5°C
El espectáculo incluirá canciones y divertidos momentos protagonizados por Panam acompañada de un gran elenco. Ellos buscarán recrear el ambiente de su propio circo lleno de magia, alegría y ternura.
En la entrada, todos los chicos recibirán un número para participar de sorteos de bicicletas, juguetes y muchas sorpresas más. Habrá shows de payasos y espectáculos musicales con la presentación de la cantante matancera Nadia Robledo.
Además, todos los niños y niñas recibirán una bolsita con muchas golosinas para comer mientras disfrutan de todo el espectáculo.
Con entrada libre y gratuita, La Intendencia Fernando Espinoza invita a todos los niños y sus familias a participar del evento este sábado 12.30hs. la UNLaM, en la entrada de Pte. Perón 1900, San Justo.
QUE BUENO! hoy fui y nos agarro la lluvia, sera a la misma hora??
Que bueno porque mi hija se quedó muy triste,al ver que no podía salir de casa por tanta lluvia.
BueNisiMo!!! A Mis NeNas Les EnCaNta PaNam
Términos y condiciones
Aceptar términos y condiciones de comentarios
1.. García Lorca, la sangre andaluza que llenó de poesía el siglo XX
2.. Impulso virtual a la cultura
3.. Le pegan un tiro a chofer de ambulancia y se salva solo
© 2005-2013 El1 digital - La Matanza - República Argentina - Todos los Derechos Reservados