búsqueda avanzada

Sábado 25 de Mayo

09:58 | universidad

Imprimir Enviar
ESTE DOMINGO

Panam y Circo llegan a La Matanza para celebrar el Día del Niño

Laura Franco, la popular Panam, festejará el Día del Niño junto a los más pequeños de La Matanza. En un espectáculo gratuito para todo a la familia, Panam y Circo, se presentarán el domingo 26 de agosto, a las 12.30 en la Universidad Nacional de La Matanza

El espectáculo incluirá canciones y divertidos momentos protagonizados por Panam acompañada de un gran elenco. Ellos buscarán recrear el ambiente de su propio circo lleno de magia, alegría y ternura.

En la entrada, todos los chicos recibirán un número para participar de sorteos de bicicletas, juguetes y muchas sorpresas más. Habrá shows de payasos y espectáculos musicales con la presentación de la cantante matancera Nadia Robledo.

Además, todos los niños y niñas recibirán una bolsita con muchas golosinas para comer mientras disfrutan de todo el espectáculo.

Con entrada libre y gratuita, La Intendencia Fernando Espinoza invita a todos los niños y sus familias a participar del evento este sábado 12.30hs. la UNLaM, en la entrada de Pte. Perón 1900, San Justo.

Fecha de Publicación: 2012-08-23

Comentarios

Nro. 1
analia
2012-08-11 | 20:08:50

QUE BUENO! hoy fui y nos agarro la lluvia, sera a la misma hora??

Nro. 2
MÓNICA
2012-08-11 | 17:04:07

Que bueno porque mi hija se quedó muy triste,al ver que no podía salir de casa por tanta lluvia.

Nro. 3
lauRa
2012-08-10 | 08:27:01

BueNisiMo!!! A Mis NeNas Les EnCaNta PaNam

Términos y condiciones

Aceptar términos y condiciones de comentarios

Seguinos También Por

Encuesta

¿Cuál es para usted el acto de gobierno más importante de los 10 años del Kirchnerismo?

votar | resultados | otras encuestas

Blogaditos

Un recreo humorístico con crónicas urbanas y reflexiones virtuales.

Basquet UNLaM

El básquet universitario, con los resultados de todos los partidos.

Sitios Relacionados

Universidad Nacional de La Matanza Agencia CTyS Radio Universidad

© 2005-2013 El1 digital - La Matanza - República Argentina - Todos los Derechos Reservados