El equipo Tornado inaugurará su cancha de softbol

Este sábado, y respectando el protocolo sanitario, el conjunto matancero presentará, ante autoridades nacionales y provinciales, su nuevo campo de juego.

Pese a la particular situación por la que atraviesa el país, como consecuencia de la pandemia de coronavirus, el equipo de softbol Tornado vivirá un momento muy especial este sábado, desde las 13.30, cuando en la Ciudad Deportiva Don Bosco presente un campo de juego.

El conjunto matancero, que está posicionado en el tercer puesto a nivel nacional, comenzó con la obra de este ambicioso campo deportivo en 2020, con la intención de desarrollar a futuro torneos nacionales e internacionales. De esta manera, colaborará con el crecimiento del deporte en la rama femenina.

La nueva cancha estará ubicada en el predio de la Comunidad Salesiana, el cual cuenta con 40 hectáreas de bosques y una importante infraestructura para alojar a varios equipos.

Este proyecto de la cancha se suma a un plan ambicioso, con una obra que contempla la creación de estadios de distintos deportes, desde la iniciación de los mismos hasta un complejo de alto rendimiento.