Villa Sarmiento: robaron un auto y casi se llevan a un niño que estaba dentro

Ocurrió cuando la familia se encontraba volviendo de un paseo; el robo se realizó sin armas y el coche fue encontrado, horas después, en el partido de Tres de Febrero.

En la localidad moronense de Villa Sarmiento, dos delincuentes interceptaron a una familia en la entrada de su casa para robarles el auto y casi se llevan a un niño que todavía no había bajado del vehículo.

El hecho ocurrió por la tarde del lunes, cuando la madre del menor de edad volvía de un paseo con la madrina del chico en cuestión y su hija, que habían bajado del coche antes del asalto.

Los ladrones no contaban con armas y la señora pudo saltar hacia el auto para retirar a su hijo antes de que se dieran a la fuga. Horas después del suceso, la empresa de rastreo satelital le informó que el automóvil se encontraba en el partido de Tres de Febrero sin daños aparentes.

La causa se encuentra en la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del fiscal Mario Ferrario. Por el momento, no se dio con el paradero de los autores del hecho y fue caratulada como “Robo automotor”.