Fallecieron dos médicos del Hospital Eva Perón por COVID-19

“Hoy, la comunidad del nosocomio está de duelo, rinde sus honores y respeto a estos héroes que dieron su vida tratando de curar a los vecinos del Distrito”, compartieron sus compañeros en las redes sociales.

En el Hospital Eva Perón del municipio de Merlo, fallecieron dos médicos por COVID-19. Se trata del traumatólogo Mario Villaroel y la pediatra Selma Gutiérrez López, que habían contraído el virus mientras desarrollaban sus tareas en el nosocomio.

En el caso del traumatólogo, fuentes cercanas confirmaron que no contaba con ninguna enfermedad de base y, por otra parte, su esposa, que también contrajo la enfermedad, se encuentra internada hace tres semanas.

Por otro lado, la pediatra estuvo internada durante tres semanas, pero su cuadro se agravó ya que desarrolló complicaciones respiratorias que no pudo superar.

“El virus comienza a golpear duro contra el sistema de salud y, por eso, en estos momentos tan difíciles que vivimos, debemos cuidarnos más que nunca. Un día de tristeza infinita para nosotros, los municipales, que vamos perdiendo compañeros y amigos”, compartieron sus colegas en las redes sociales.