Yupanqui continuará con la entrega de raciones de comida cuando regresen los entrenamientos

La institución no dejará de asistir a los vecinos de Ciudad Evita cuando se vuelva a las prácticas en el polideportivo.

Confirmado el retorno a los entrenamientos, por parte de los equipos de la Primera D, a partir del 5 de octubre, una de las cuestiones a saber era si, el club Yupanqui, continuaría con la entrega de raciones de comida en su polideportivo de Ciudad Evita, sito en Bevilacqua 1556.

“Mientras la gente lo necesite, vamos a seguir entregándoles el almuerzo a las familias del barrio. No creo que tengamos problemas, porque los ingresos al predio son diferentes, y además, los horarios son distintos, porque entrenaremos a las 15, 16. Vamos a planificar para que esté todo separado, así que no habrá problemas”, aseguró Dante Majori, presidente del Trapero.

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, y el consecuente aislamiento social, preventivo y obligatorio, colaboradores de la institución iniciaron una campaña solidaria, con el aporte de la Municipalidad de La Matanza, para entregarle el almuerzo a un grupo de vecinos, aunque, con el paso de los días, se incrementó a más de 300.

El dirigente, además, contó que están preparando una bandeja especial para el viernes 14, en la previa del Día de la Niñez. “Queremos darles una sorpresa a todos los chicos de las familias que acuden al predio a retirar su vianda. Estamos recibiendo donaciones, para quienes quieran colaborar, de golosinas, chocolates, alfajores. También quisiéramos entregarles algún juguete, aunque tendríamos que contar con 100, como mínimo. Ojalá alguien, o alguna empresa, colabore con eso”, deseó Majori