Dos motos y una camioneta, los vehículos utilizados por una banda delictiva para asaltar a una mujer

El episodio de inseguridad ocurrió en Villa Luzuriaga y fue registrado por una cámara de videovigilancia.

Una mujer que se disponía a subir a su vehículo, que estaba estacionado en una calle de la localidad de Villa Luzuriaga, fue asaltada por varios ladrones que se movilizaban en una camioneta y dos motos. Todo fue grabado por una cámara de seguridad.

El hecho, que ocurrió el pasado viernes 3 de julio, pero trascendió en las últimas horas con la viralización del video en las redes sociales, causó indignación entre los vecinos de Villa Luzuriaga, que piden más seguridad a las autoridades políticas, judiciales y policiales.

En las imágenes, se observa cómo la víctima se disponía a subir a su auto, que estaba estacionado en la calle Labardén, entre las arterias Thames y Pampa, cuando de repente fue sorprendida por varios delincuentes armados que se movían en una camioneta blanca y dos motocicletas. En menos de 30 segundos, uno de los asaltantes armados le quita la llave y escapa a toda velocidad en el vehículo de la víctima. Hasta el momento, no hay noticias del paradero de los criminales.

“Esto ya es tierra de nadie. Roban en autos, en motos, en bicis y caminando. Los vecinos vivimos encerrados no solo por la pandemia, sino por el miedo que tenemos a salir y que nos hagan algo malo”, protestaron los frentistas.