Audiciones para Primer Oboe y Clarinete en la Orquesta Sinfónica Nacional

La convocatoria está dirigida a intérpretes y músicos argentinos, nativos o naturalizados, mayores de edad, que pueden inscribirse de manera online hasta el 4 de marzo.

La prestigiosa Orquesta Sinfónica Nacional abrió una nueva convocatoria para intérpretes y músicos argentinos, nativos o naturalizados, mayores de edad, que deseen cubrir interinamente el cargo de Primer Oboe y eventuales suplencias de Clarinetes

Los interesados deben enviar un mail a archivo.osn@gmail.com con sus datos personajes y CV, hasta el 4 de marzo. Asimismo, los instrumentistas deberán presentarse a la audición con su acompañante de piano, por lo tanto, deben informar sus datos al momento de la inscripción.

La audición para Primer Oboe será el martes 10 de marzo, a las 12.30, y para Clarinetes será el jueves 12 de marzo, a las 12.30. Ambas jornadas se llevarán a cabo en la Sala de Ensayo de la Orquesta Sinfónica Nacional, 3° subsuelo del Centro Cultural Kirchner, cuya sede se encuentra ubicada en Sarmiento 151, Capital Federal.

El repertorio para Primer Oboe incluye obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Johannes Brahms y Maurice Ravel. En cuanto al repertorio para Clarinete presenta obras de Richard Strauss y Dmitri Shostakóvich, entre otros compositores.

Para mayor información y realizar consultas, los interesados deben ingresar al sitio web https://www.cultura.gob.ar/ o a la página de Facebook "Ministerio de Cultura de la Nación".