Patricia Sosa y la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos brindarán un concierto en Parque Centenario

El espectáculo se realizará este viernes, en el Anfiteatro, con entrada libre y gratuita.

Una experiencia musical única se vivirá este viernes, desde las 20.30, en el Anfiteatro del Parque Centenario, cuya sede se encuentra situada en Avenida Lillo y Leopoldo Marechal, Capital Federal. El concierto gratuito contará con la participación de Patricia Sosa y la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos Pascual Grisolía, dirigida por la Maestra Lucía Zicos.

El programa a cargo de la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos incluirá las piezas musicales: "La boda" de Luis Alonso/Gerónimo Giménez, "Adiós Nonino" de Astor Piazzolla, "Fuga y misterio" de Astor Piazzolla y "Libertango" de Astor Pizzolla.

Asimismo, el repertorio que acompañará Patricia Sosa presentará las canciones: "Juana Azurduy" de Ariel Ramírez/Félix Luna, "Alfonsina y el mar" de Ariel Ramírez/Félix Luna, "Chiquilín" de Bachín/Astor Piazzolla/Horacio Ferrer y "Aprender a volar" de Patricia Sosa/Oscar Mediavilla.

Para mayor información sobre el concierto, los interesados deben ingresar al sitio web https://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/ o a la página de Facebook "Cultura BA".