Por falta de quórum, el HCD no sesionó y se postergó el tratamiento del Código de Planeamiento Urbano

Ante el faltante de una concejal de Juntos por el Cambio, el cuerpo deliberativo no pudo tratar la modificación del CPU en sesión extraordinaria.

El Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero tenía prevista una sesión extraordinaria para tratar la modificación del Código de Planeamiento Urbano. Sin embargo, el mismo bloque de Juntos por el Cambio fue quien no dio el quórum para llevar a cabo la sesión.

En el recinto se necesitaba la presencia de, como mínimo, trece concejales para iniciar la sesión extraordinaria y solo estuvieron doce.

La gran ausencia fue la de la edil Patricia Rodríguez de Juntos por el Cambio, quien habría pegado el faltazo por diferencias con el intendente Diego Valenzuela.

A pesar de las dos prórrogas de 30 minutos que el presidente del cuerpo deliberativo, Sergio Iacovino, pidió para convencer a Rodríguez de que subiera al recinto, no hubo una respuesta positiva.

De esta manera, es la primera vez que el oficialismo no logra quorum, y se postergará el tratamiento de la modificación del Código de Planeamiento Urbano.