Fiesta Pop en la Usina del Arte

La celebración se llevará a cabo, este sábado, desde las 13, en el espacio cultural de Capital Federal, con entrada libre y gratuita.

Lali Espósito, Tini Stoessel y Miranda!, a nivel local, Madonna, Britney Spears y Michael Jackson, a nivel internacional, son algunos de los artistas más importantes del pop. Sus canciones y coreografías cautivan a diferentes generaciones alrededor del mundo. Por este motivo, este sábado, de 13 a 00, la Usina del Arte, ubicada en Agustín Caffarena 1, Capital Federal, será sede de la Fiesta Pop, en la que el público podrá disfrutar actividades sobre su género musical preferido, con ingreso libre y gratuito.

Feria de ropas y objetos, maratón de karaoke y videoclips, talleres de fotomontaje, collage y elaboración con cintas de cassettes, sets de Djs, una estación de maquillaje y peinados, charlas y una pasarela de moda, serán algunas de las novedades que tendrá el evento artístico.

El cronograma musical incluirá tres propuestas: a las 15, en el Auditorio, habrá un recital para toda la familia a cargo del grupo que fusiona teatro y música Los Musis de Prófica, que presentará su nuevo disco Poder Musi; a las 20, en el mismo lugar, Adicta celebrará sus dos décadas de trayectoria musical con la presencia de Zeta Bosio y Benito Cerati como invitados especiales y, por último, desde las 21 hasta las 00, en el Salón Mayor, habrá una fiesta para bailar, a cargo del Dj Fabián Jara y el Vj Cory Shellbiville.

Para mayor información sobre el evento, los interesados deben ingresar al sitio web https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/usina-del-arte .