La Orquesta Sinfónica Nacional se presentará en el Distrito

El evento será este viernes, a las 21, en Ramos Mejía, con entrada libre y gratuita.

Una nueva velada musical se llevará a cabo en el Distrito. En esta oportunidad, será el turno de la Orquesta Sinfónica Nacional, que arribará a la Sociedad de Socorros Mutuos, ubicada en Avenida San Martín 327, Ramos Mejía, para deleitar al público con sus melodías ejecutadas a través de diferentes instrumentos. El concierto, que comenzará a las 21, se desarrollará con ingreso libre y gratuito.

El espectáculo musical estará bajo la dirección del Maestro Diego Lurbe, quien actualmente se desempeña como Director Titular de la Orquesta Sinfónica Municipal de Olavarría "Maestro Mario Patané", es vice-presidente de la Asociación Filarmónica de Olavarría (AFO), y es docente del Conservatorio de música de Olavarría.

El conjunto interpretará obras Margariteña, de Inocente Carreño; Peer Gynt (Selección de las Suites N° 1, op. 46 y N° 2, op. 55), de Edvard Grieg y, Sinfonía N° 2, en Do menor. Op. 17, Pequeña Rusia, de Piotr Ilich Chaikovski.

Para mayor información sobre el evento musical y conocer las próximas fechas del grupo, los interesados deben ingresar a la página de Facebook "Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina".