Ramos Mejía: desbaratan dos búnkers y detienen a dos narcos

Los operativos fueron realizados por la Policía de la Ciudad. Vendían las sustancias ilícitas a través de las redes sociales.

Agentes de la Policía de la Ciudad desarticularon dos búnkers de droga que funcionaban en la localidad de Ramos Mejía y detuvieron a dos narcos que, además, comercializaban los estupefacientes en la plataforma virtual Facebook bajo el nombre “El Granjero del Oeste”.

Los allanamientos fueron realizados por la dirección de lucha contra el tráfico y la venta ilegal de drogas de la policía porteña. En los procedimientos, efectuados en dos domicilios ubicados en las calles General Julio Argentino Roca al 900 y Paso al 1.600, incautaron 15 potes con fertilizantes y estimulantes, diez lámparas para cultivo, ocho balastros completos con su sistema de refrigeración, nueve plantas de cannabis con maceta, ocho blisters de semillas de cannabis de distintas marcas.

Asimismo, decomisaron diez goteros con aceite de cannabis, cinco frascos con flores de marihuana con un peso de 400 gramos, dos teléfonos celulares, una balanza y 43.155 pesos, entre otros elementos de vital interés para el expediente judicial.

Las tareas investigativas habían comenzado en abril pasado luego de que los uniformados porteños detectaron la venta de drogas en las redes sociales. En la causa, intervienen la Fiscalía N° 34 y el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N° 26 de la ciudad, quienes dispusieron la detención de los involucrados por “infracción a la Ley 23.737 de Drogas”.