Javier Velázquez, el goleador que ilusiona a toda la hinchada del Mirasol: “Espero estar a la altura”

El exdelantero de CADU, de 35 años, firmó este viernes su contrato en la sede y será la referencia ofensiva del equipo aurinegro. El zarateño marcó trece goles en la última temporada y participó en todas las categorías del fútbol argentino.

Almirante Brown cerró al refuerzo más resonante del plantel que afrontará la próxima temporada. Se trata de Javier Velázquez, el delantero de 35 años, quien marcó trece goles en el último campeonato con la camiseta de Defensores Unidos de Zárate.

Con casi dos décadas de trayectoria y un registro de 172 anotaciones, el zarateño es uno de los pocos futbolistas que participó en todas las categorías del fútbol argentino. También militó en Palestino, de Chile.

“Estoy contento y espero que salga todo bien. Sé que vengo a un grande. Siempre estuvo la posibilidad y, ahora, espero estar a la altura. Se dio todo muy rápido. Me gustó mucho el proyecto y tengo mucha ilusión”, se presentó el atacante.

El ex CADU estará desde el comienzo de la pretemporada, pautada para el próximo 17 de junio, en la Ciudad Deportiva. “Es un jugador súper profesional y no puso ninguna condición rara”, lo elogió el presidente, Maximiliano Levy.