La UNLaM prepara una muestra colectiva sobre Malvinas

Se invita a las personas a acercar objetos, textos, material audiovisual o mensajes para homenajear a los veteranos y los caídos.

Con el objetivo de homenajear a los soldados veteranos y caídos en la guerra de Malvinas, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) convoca a toda la comunidad universitaria y al público en general a reunir material para realizar una exposición en la Biblioteca Leopoldo Marechal.

Los interesados en participar de esta muestra colectiva pueden acercar todo tipo de elementos relacionados a las Islas Malvinas como objetos, textos, fotografías y material audiovisual, pero también cartas, anécdotas o mensajes escritos. Los elementos se recibirán en la Biblioteca, hasta el 22 de marzo inclusive, en el horario de 8 a 12.

La muestra “Malvinas” se inaugurará el martes 2 de abril y permanecerá abierta al público durante todo el mes con entrada gratuita.

Quienes deseen obtener más información sobre la convocatoria pueden acercarse de manera personal a Florencio Varela 1.903, San justo; o enviar un correo electrónico a biblioteca@unlam.edu.ar.