El Pacha Cardozo asumió como entrenador del Mirasol

Ante la salida de Blas Giunta, la dirigencia aurinegra confirmó la llegada del ex futbolista de Vélez Sársfield, quien tendrá su primera experiencia en el plano profesional. El flamante DT se desempeñaba como técnico del equipo de fútbol 11 de la UNLaM.

El hierro caliente de Almirante Brown no fue ni para Carlos Zavaleta ni Daniel Bazán Vera, dos históricos del club. Tras la salida de Blas Giunta, la dirigencia del Mirasol le confió el cargo a Raúl “Pacha” Cardozo, el ex futbolista de Vélez Sársfield, quien se desempeñaba como entrenador del equipo de fútbol 11 de la UNLaM.

Para el zurdo, de 51 años, será su primera experiencia como DT absoluto en el plano profesional. Anteriormente, fue ayudante de campo de Omar Asad en Godoy Cruz y San Lorenzo de Almagro.

El debut de Cardozo será este miércoles frente a Justo José de Urquiza, en la cancha de San Miguel. En tanto, el segundo compromiso lo jugará el próximo domingo, a las 12, ante Colegiales, en Isidro Casanova.

El cuadro aurinegro transita por un 2019 espantoso, en donde, sumó solamente tres unidades sobre 24 en juego. Ocupa el decimoquinto lugar en la tabla de posiciones y está a siete unidades de caer en zona de descenso.