Continúan las campañas de vacunación en La Matanza

Durante los próximos días, los trabajadores de la Secretaría de Salud local visitarán plazas de las localidades de Ramos Mejía, Virrey del Pino y Isidro Casanova para completar el Calendario de vacunación de los vecinos.

De acuerdo a lo que informaron desde la Secretaría de Salud Pública local, efectores sanitarios recorrerán las distintas localidades del Partido con el objetivo de completar el Calendario Nacional de vacunación a los vecinos.

Por ello, desde la cartera indicaron a El1 Digital que, este miércoles, los enfermeros se encontrarán hasta las 13 en la Plaza Etcheverry, situada entre las calles Chacabuco y Rincón, en Ramos Mejía.

En tanto, las jornadas itinerantes de vacunación para que grandes y chicos continuarán el jueves, de 9 a 13, en la plaza Evita, ubicada entre las calles Bruela y Concordia, en el barrio San Pedro de Virrey del Pino.

Por otro lado, el operativo sanitario arribará el viernes a la plaza Sarmiento, en la intersección de las calles Álvarez Jonte y Alem, en Ramos Mejía, mientras que el sábado se encontrarán en la plaza Héroes de Bariloche/Egresados, de la calle Ramón Falcón al 6.100, en el barrio Atalaya de Isidro Casanova.