El Coro Polifónico Nacional de Ciegos llama a concurso público

Es para cubrir diez cargos de músico coreuta y tres cargos de músicos copistas.

El Coro Polifónico Nacional de Ciegos “Carlos Roberto Larrimbe” llama a concurso público para la cobertura de diez cargos de músico coreuta y tres cargos de músicos copistas en la categoría de Planta Permanente.

Los aspirantes deben ser argentinos nativos y mayores de 18 años; deben ser ciegos o ambliopes y poseer autonomía de movilidad; además, poseer condiciones vocales y auditivas y conocimientos de Sistema Braille, teoría, solfeo y signografía musical.

La inscripción se realizará personalmente en la calle Austria 2.561, 1º Piso, Capital Federal, los días hábiles, de 12 a 17, desde el 7 al 29 de mayo de 2018.

Los interesados domiciliados en el interior del país, podrán inscribirse telefónicamente, llamando en los días y horarios mencionados anteriormente, al 011-4807-4906 o, bien, vía mail escribiendo a coropolifonicodeciegos@yahoo.com.ar o a corodeciegos@cultura.gob.ar.

Los aspirantes copistas deberán presentarse el día 30 de mayo y los aspirantes coreutas al día siguiente, en horario a convenir y en la misma dirección mencionada anteriormente, para rendir una prueba de admisión que los habilitará a participar en el curso obligatorio dictado por los Jefes de Cuerda del conjunto y su Director con el fin de interiorizarlos en el manejo del material Braille específico y de los rudimentos de la práctica coral.

El curso constará de cuatro clases, comenzará el día 5 de junio y finalizará el día 8 de junio, tanto para coreutas como para copistas. Los participantes deberán cumplir con el mínimo de asistencia del 66%.

La prueba final para los coreutas será el día 11 de junio, a partir de las 9 y, para los copistas, el día 12 de junio, a partir de las 9.