Ramos Mejía: conductor atacó a piedrazos a un colectivo tras altercado vial

El violento hecho sucedió en plena Avenida de Mayo. Las imágenes se viralizaron por las redes sociales.

Luego de conocerse el ataque que sufrió una familia en Virrey del Pino, quienes fueron agredidos a facazos por un automovilista en la rotonda del kilómetro 38 de la Ruta N° 3, se puso en evidencia el nivel de violencia que se vive en las calles. Un hecho similar tuvo lugar en Ramos Mejía, donde un conductor rompió el vidrio de un colectivo tras un altercado vial.

El terrible episodio sucedió en plena Avenida de Mayo y se viralizó a través de las redes sociales. En las imágenes se puede ver como el conductor de un automóvil Fiat Duna rojo increpa al colectivero por un supuesto choque.

Acto seguido, el joven tomó una piedra de la vereda e hizo estallar uno de los vidrios de la unidad. Después, siguió insultando, golpeando el transporte público y evitando durante más de diez minutos que los pasajeros sigan su viaje.

“Es increíble la violencia que se vive en las calles. Deberían empezar a quitarles las licencias a las personas que reaccionan con tanta violencia por un hecho de tránsito menor, esto no puede seguir sucediendo”, protestó Fátima, una de las pasajeras que viajaba en el colectivo atacado.