Vecinos de Ciudadela reclaman una posta policial

Es para el sector de ingreso al Partido por la avenida Juan B. Justo y General Paz. Según afirman, hace años que piden un destacamento en el lugar, actualmente, lleno de escombros.

Los vecinos nucleados en el Cabildo Abierto del Pueblo de Ciudadela reiteraron al municipio de Tres de Febrero un pedido de larga data: la instalación de un puesto policial en un ingreso desde Capital Federal. También, le exigieron “escuchar los reclamos de los vecinos”. 

Hace años que venimos solicitando y a distintos gobiernos la instalación de un destacamento policial en el triángulo de ingreso a Ciudadela por la avenida Juan B. Justo y General Paz, en lugar de obstruir la avenida como lo hacen, ahora, para el control vehicular y que al triángulo lo utilicen como depósito de asfalto levantado de la Capital”, plantearon desde la organización barrial. 

Según se quejaron los vecinos, en el lugar donde quieren una posta policial hay “montañas de desechos” y los agentes utilizan como estacionamiento lo que tendría que estar parquizado”. El triángulo mencionado reúne todas las condiciones para control, estacionamiento y comodidad, en lugar de ser el ingreso deprimente y sucio a Ciudadela”, plantearon.

De paso, se quejaron de otras obras que, consideraron, no son “una prioridad”. “Están agregando plazas y plazoletas, como la de Mariano Moreno, en 25 de Mayo y Garona, que no estaba mal, pero, en la Plaza Caramelo, no hacen nada aunque lo piden los vecinos. Hay una mala costumbre de los políticos en general: no escuchar los reclamos de los vecinos. Hacen lo que a ellos les parece o les da más réditos, lo que sea, aunque no sea prioridad para la comunidad. En fin, seguiremos reclamando hasta que nos escuchen”.