Flybondi: el Ministerio de Transporte convocó a una Audiencia Pública

Tras la exigencia de la jueza Forns, el titular de la cartera, Guillermo Dietrich, puso fecha para abrir el debate. Los participantes deberán inscribirse a partir del 12 de marzo.

En cumplimiento con el requerimiento que impuso la jueza Martina Forns, el Ministerio de Transporte de la Nación realizó una convocatoria para una Audiencia Pública el 28 de marzo, con el fin de debatir y analizar proyectos de obras y actividades aeronáuticas en el aeropuerto de El Palomar.

La misma tendrá lugar en la “Biblioteca Popular Juan Manuel Giuffra”, ubicada en la calle Capitán Joaquín Madariaga N° 574, partido de Morón.

El encuentro será presidido por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien podrá ser asistido o sustituido por el Administrador Nacional de Aviación Civil, Tomás Insausti, según se indica en la Resolución 186/2018, que se publicó este martes en el Boletín Oficial.

A partir del 12 de marzo de 2018 se habilitará el Registro de Participantes donde los interesados deberán inscribirse acompañando un informe en donde se exprese el contenido de su exposición, como así también la documentación relativa a su objeto, en la Dirección de Mesa de Entradas, Notificaciones y Despacho del Ministerio de Transporte.