Arranca una nueva convocatoria para el Taller de Teatro

Se mantiene abierta la inscripción a toda la comunidad para el Taller de Teatro que comenzarán a partir de febrero.

Con el fin de fomentar la imaginación y la expresividad, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a la comunidad a participar del Taller de Teatro que comenzarán a partir de febrero.

La profesora Victoria Palermo indicó que “están invitadas todas las personas interesadas en esta actividad, tanto para los que nunca hicieron teatro como para los que ya tienen experiencia”. Asimismo, uno de los objetivos principales es brindar propuestas para que los alumnos puedan percibir y comprender algunos espectáculos teatrales, cinematográficos y televisivos para formarse como espectadores críticos.

Además, destacó que “el teatro, como juego de ficción, es una vía que facilita el desarrollo de la imaginación creadora” tras señalar que, en el transcurso de las clases, “uno se abre hacia las expresiones artísticas que tienen que ver con nuestras cuestiones internas”.

Las clases, que se dictarán los martes, en el horario de 18 a 20, se llevarán a cabo en la sede central de la Universidad, localizada en Florencio Varela 1903, San Justo.

Para más información, los interesados podrán contactarse con el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares al 4480-8900, internos 8723 y 8823, o través del Facebook socioculturalesunlam.