Los veteranos de guerra de Malvinas también se movilizarán contra la reforma previsional

Desde la sede local, ubicada en Ramos Mejía, aseguraron que marcharán en contra de las modificaciones jubilatorias y sin banderas políticas.

El Centro de Veteranos de Malvinas de La Matanza, situado en Bolivar 1.682, en la localidad de Ramos Mejía, informó que realizarán una movilización, hoy a partir de las 13, hacia el Congreso Nacional, para manifestarse en rechazo de la reforma previsional.

“Calculamos que participará una cantidad importante de compañeros porque es una marcha convocada por la Federación de la Provincia, junto con la Confederación Nacional. El motivo es esta nueva reestructuración que se quiere hacer en el sistema de cálculos jubilatorios”, explicó el presidente del centro, Ramón Robles, en diálogo con El1 Digital.

Según el excombatiente, se agruparán en la intersección de las avenidas Entre Ríos y Belgrano, en Capital Federal. “Creemos que si no cuidamos a nuestros ancianos, no cuidamos la historia y si no cuidamos a los chicos, no cuidamos el futuro. Vamos a marchar con banderas argentinas y sin ningún partido político”, contó.

Además, Robles aseguró que realizaron un documento expresando su repudio a la reforma previsional. “Consideramos que es una marcha del pueblo, no importa de que lado político puede estar uno, sino cómo avanza el retroceso del ingreso de los trabajadores”, opinó.