El Verde volvió a ganar y su levantada empieza a ilusionar

Con dos goles de Gustavo Fernández y uno de Mauro Bustos, Lafe venció a Cambaceres por 3 a 1 y, de a poco, comienza a meterse en la pelea de arriba. En la próxima fecha enfrentará al encumbrado Midland, en lo que será una gran chance para confirmar esta mejoría que experimentó el equipo desde la llegada de Norberto D’Angelo.

Ya no hay insultos ni murmullos nerviosos en el Morumbí de Rodney y Magnasco. Ahora hay aliento, alegría, festejos y mucha ilusión. Al menos eso es lo que se percibió este domingo durante todo el encuentro que Deporivo Laferrere le terminó ganando a Cambaceres por 3 a 1, por la fecha 14 del torneo, en lo que fue el primer encuentro del equipo como local desde que asumió Norberto D’Angelo.

La gente disfrutó del encuentro como hacía rato no lo hacía. Con un clima más distendido luego de la salida de Salvador Pasini, los hinchas fueron testigos de una buena performance del equipo, que por momentos jugó bastante bien y que ganó con justicia, pese a algunos momentos de dudas luego del descuento del conjunto de Ensenada

Ya en el primer tiempo, Lafe fue el que impuso las condiciones del juego. Y ese protagonismo tuvo su premio con los goles de Mauro Bustos, a los 24 minutos, y de Gustavo Fernández, a los 30. En el complemento, la visita se puso 1-2 a los 16 minutos (con una oportuna aparición de Lucas Villar) y obligó al Verde a replegarse un poco más.

Pero ya con más espacios, el Villero esperó con paciencia alguna chance para liquidar el partido. Y esa chance llegó en el final del partido, cuando Tortuga Fernández sacó a relucir toda su jerarquía para definir por sobre del arquero Juan Arias Navarro.

Con este triunfo, Lafe se acomodó entre los equipos que pelean arriba, en ese pelotón que persigue a los punteros CADU y Midland. Y justamente, el equipo de Libertad será el próximo rival del Verde. Será una gran ocasión para descontarle puntos de manera directa, para confirmar que esta levantada que coincidió con la llegada de D’Angelo va en serio y para que el hincha, de a poco, vuelva a ilusionarse con un equipo que, de una vez por todas, pelee bien serio por el ascenso a la B Metro.