Avanza la recuperación de la avenida Gaona en Ciudadela

Como parte del plan de repavimentación, el Municipio difundió información sobre los trabajos que se realizan en la avenida que conecta con Ramos Mejía. Las obras comenzaron a mediados de septiembre y ya se encara la segunda parte de la renovación.

La principal arteria que atraviesa la localidad de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero, se encuentra en proceso de renovación. Allí, se están concretando trabajos de repavimentación y renovación de refugios y luminarias para regresarle su “viejo esplendor”. 

Continuamos trabajando a toda máquina sobre la avenida Gaona, en Ciudadela. La obra incluye repavimentación con concreto asfáltico, renovación de veredas, iluminación LED, señalización, demarcación de las sendas peatonales y paradas de colectivos”, informaron desde la Municipalidad.

El intendente Diego Valenzuela recorrió el primer tramo de la obra, entre República y Acosta. En ese lugar, ya se realizaron trabajos de bacheo, arreglo en hormigón y capa asfáltica de alto tránsito. Ahora, se continuará con el arreglo de las veredas y la instalación de luminaria LED.

“Luego de las elecciones, seguimos trabajando con la misma intensidad en todos los barrios de Tres de Febrero”, expresó Valenzuela, y concluyó: “Con estas obras, estamos poniendo en valor a Ciudadela para que su comunidad vuelva a tener el orgullo de vivir en este barrio, después de haber estado olvidado por mucho tiempo”.

La obra continúa hacia Chacabuco e implica 20.800 metros cuadrados de pavimento sobre los 1.600 metros de largo que tiene la vía. El objetivo es que la avenida Gaona recupere el esplendor que tuvo en los años ’60s y ’70s como zona comercial y de paseo y entretenimiento para la zona.