La UNLaM realizó una charla para alumnos de escuelas técnicas

Con el objetivo de brindar información sobre la oferta académica de esta Casa.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó adelante una jornada dirigida a alumnos de escuelas secundarias técnicas del Distrito y alrededores, con el objetivo de brindarles información sobre la oferta académica de esta Casa de Altos Estudios.

El encuentro, organizado por el Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, contó con la presencia del secretario académico, Domingo Donadello, acompañado por los coordinadores de las carreras de la mencionada unidad académica.

“Las escuelas funcionan como el semillero de chicos que pueden estudiar en esta Universidad y es muy importante el arraigo, porque queremos formarlos con la mística que tiene la UNLaM”, afirmó Donadello.

Asimismo, aseguró que la intención de las autoridades y docentes es que “el alumno disfrute y planifique su futuro en un ambiente grato donde, realmente, se les da prioridad”. “Estamos a disposición de ellos y deseamos brindarles todo el apoyo y la mejor actividad académica posible”, concluyó el secretario académico.