Un sector del massismo no descarta ir a internas si no tiene espacios en la lista local

El concejal Ariel Martínez cuestionó la falta de diálogo dentro del armado y reveló que desde la Perón Vive, espacio que representa en La Matanza, están “preparando listas”. “No lo descarto. Para el Distrito sería muy beneficioso”, indicó.

A dos semanas de la fecha límite para la presentación de las boletas, el edil del Frente Renovador Ariel Martínez, representante de la agrupación Perón Vive, recriminó que los referentes del Distrito no se sentaron a negociar postulaciones y deslizó la posibilidad de ir a internas.

“Venimos conversando, pero cada uno en su espacio, analizando al mejor candidato, y, luego, nos sentaremos para consensuar la lista”, afirmó Martínez, en comunicación con El1 Digital. “Aceptamos la conducción de Ledesma, pero, últimamente, no tenemos charla ni hay debate. Falta convocatoria. Debería convocar; para eso le dimos la conducción”, reprochó el legislador local.

En ese sentido, aseveró que “no se descarta” la chance de que haya más de una propuesta massista en las PASO. “Todos estamos preparando, también, las listas propias. Sería perjudicial para el Frente Renovador, pero para el Distrito sería muy beneficioso”, sugirió.

Del mismo modo, Daniel Novoa aseveró: “Salvo que venga alguno con ambiciones desmedidas y quiera agarrarse todo, sería fácil ponernos de acuerdo, pero si Ariel dice ‘Vamos a internas’, vamos”.

No obstante, Martínez dejó en claro que “la orden” que baja desde Tigre es “ir todos juntos”. “Esperamos que no haya internas. Massa está enterado de todo y pide que nos pongamos de acuerdo”, culminó.