Continúa la búsqueda de dadores de sangre para la joven que fue baleada en un asalto

Vanina Ferrara se encuentra internada en grave estado en el Hospital Interzonal de Haedo, luego de recibir un disparo en el marco de un asalto en Ramos Mejía, hecho en que fue asesinada su expareja. La joven, que ya fue operada dos veces, necesita 20 dadores de sangre.

Durante la madrugada del domingo, Mariano Román regresaba de festejar su cumpleaños número 39 en un bar junto a su expareja, Vanina Ferrara. Pero, en la calle Urquiza al 1.300, en Ramos Mejía, ambos fueron interceptados por un grupo de delincuentes que le quiso robar la camioneta en que circulaban.

En ese marco, según fuentes judiciales, los criminales le efectuaron un disparo a Mariano, que le atravesó el tórax y le produjo la muerte a los pocos minutos. Los investigadores creen que la misma bala impactó en la joven, que, debido a la herida, fue trasladada al Hospital Interzonal de Haedo.

Desde ese momento, la muchacha se encuentra internada en terapia intensiva en el nosocomio y en coma farmacológico. Además, ya fue intervenida quirúrgicamente por los especialistas que intentan salvar su vida.

Por ello, se busca 20 dadores de sangre que puedan acercarse hasta el lugar, ubicado en avenida Rivadavia al 15.000, en Morón, los lunes, jueves o viernes, de 9 a 11. Familiares de la joven, además, piden cadenas de oración por la chica, que es madre de tres hijos pequeños.