Comienza en la UNLaM un ciclo de reuniones sobre plataformas de convergencia en la comunicación

El primer encuentro se celebrará este martes, en la sede universitaria de la Ciudad de Buenos Aires.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará adelante charlas acerca de plataformas de convergencia en la comunicación con el objetivo de debatir de forma crítica sobre tecnologías y contenidos en estos servicios.

Durante los encuentros, habrá paneles y espacios de discusión sobre el proyecto de ley de servicios convergentes, las nuevas tecnologías, la producción y los contenidos nacionales y los programas de inclusión social y geográfica en las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Además, se abordarán las temáticas del despliegue de las tecnologías 4G y 5G, la capacitación y formación, el apagón de la televisión analógica y transición digital, entre otras.

Los interesados que deseen inscribirse a la capacitación deberán enviar un correo electrónico al profesor Luis Valle, a la casilla luis@comunicacioneselectronicas.com, o comunicarse de manera telefónica al 4383-3355, interno 8430.

El primer encuentro se realizará el martes 18 de abril, de 13 a 15, en la sede universitaria de Moreno 1.623, Ciudad de Buenos Aires. La inscripción es gratuita para los alumnos de la UNLaM.

Las jornadas son impulsadas a través del Centro de Investigación y Estudio sobre Comunicación y Sociedad (CIECoS) del Instituto de Medios de Comunicación de esta Casa de Altos Estudios.