Ramos Mejía: realizarán un festival solidario por los inundados

Será este jueves, a las 18, en Saavedra y Necochea, donde se presentarán más de una decena de músicos que tocarán a beneficio de los damnificados por las inundaciones.

Este jueves, de 18 a 22, se realizará un festival solidario en Ramos Mejía, donde grandes músicos brindarán un show para colaborar con los inundados. La entrada al espectáculo puede ser artículos de limpieza, agua mineral y alimentos no perecederos.

La iniciativa surgió en el pub Mr. Jones, uno de los principales referentes de la “movida rockera” de la Zona Oeste, donde suelen presentarse importantes espectáculos de rock, blues, funk, soul y jazz, de la mano de grandes figuras de la música como Litto Nebbia y Nito Mestre, entre otros.

Fernando Blanco, Julián Carranza, Lorena Bravo, Natalia Ciel, Fernan Roberts, Alberto Oneto y Carlos Gardelini son algunos de los artistas que se sumaron a la propuesta solidaria, impulsada por Rogelio Rugilo, quien está al frente del espacio.

“Queremos agradecer muy especialmente a todos lo músicos que participan y a los que se ofrecieron para otros días ya que el jueves no podían por razones de trabajo, como Luis Salinas, Mariano Ruiz Figueroa, Maximiliano Hracek, Nico Smoljan y Viviana Scaliza. Cuando hicimos la convocatoria, la respuesta fue inmediata; eso habla de la buena gente que hay en este bendito país y ojalá esto sea un humilde aporte para ayudar a quienes sufrieron las consecuencias de las lluvias, remarcó.

Quienes deseen mayor información pueden acercarse a Saavedra 399 (esquina Necochea), Ramos Mejía, llamar 4469-1997 o 4656-6895, o bien, ingresar al Facebook Mr Jones Blues Pub.