Veteranos de Malvinas realizan una colecta para los afectados de Tucumán

Todos aquellos que quieran colaborar con los excombatientes podrán acercar ropa y alimentos no perecederos, entre otras cosas, al Ateneo Don Bosco, en la localidad de Ramos Mejía.

Debido a las inundaciones provocadas por las intensas lluvias que azotan el sur de la provincia de Tucumán desde hace casi dos semanas, el Centro de Veteranos de La Matanza convoca a la población a juntar ropa y alimentos para los afectados.

En diálogo con el programa El día de mañana, por Radio Universidad, Rubén Darío Martinelli, tesorero de la institución local, contó que hasta el 24 de abril estarán juntando mercadería.

“Hasta ahora, recibimos muchas cosas y casi llenamos un camión. La idea es continuar juntando ropa, juguetes, alimentos no perecederos, agua y artículos de limpieza, entre otras cosas. Por ello, todos aquellos que quieran donar, deberán acercarse a la calle Bolívar 1.682, en el Ateneo Don Bosco”, declaró.

Asimismo, resaltó que muchísimos matanceros ya colaboraron con la campaña solidaria. “La gente responde porque busca ayudar a los más necesitados que, en este caso, están en Tucumán”, aclaró.

Por último, el veterano de la Guerra de Malvinas manifestó que “todos los ex combatientes están del lado del pueblo” y agregó que “la idea es solidarizarse como en su momento el pueblo lo hizo con nosotros”.