Reclaman la remoción de autos incendiados en La Tablada

Vecinos del barrio Villa Insuperable denunciaron que en menos de 100 metros hay cuatro autos desmantelados en el lugar. “Tenemos miedo de las represalias”, manifestaron.

De acuerdo a lo que denunciaron los vecinos del barrio Villa Insuperable, de la localidad de La Tablada, a través del programa Después vemos, por Radio Universidad, en los últimos meses se creó un cementerio de autos robados e incendiados en la intersección de la calle Segurola y la avenida General Paz.

Sin embargo, manifestaron que tienen miedo de realizar las denuncias correspondientes porque son amenazados por quienes abandonan los autos desmantelados. “Vienen a dejar pedazos de autos y se está armando un basural. No vamos a la Policía porque tenemos miedo a represalias”, aseguraron.

Asimismo, los habitantes de la zona indicaron que conviven diariamente con la inseguridad. “En menos de 100 metros hay cuatro autos incendiados y se siguen sumando porque nadie hace nada. Se está armando un desarmadero a cielo abierto y ni siquiera hay cámaras de seguridad”, lamentaron.

Por último, pidieron “que las autoridades se hagan cargo y levanten los vehículos y la basura del lugar” y agregaron que “es necesario poner seguridad para que esto no vuelva a suceder”.