DUM: una fórmula donde la unión hace la música

El grupo, que se formó en 2014, en Ituzaingó, se inspiró en la frase “Damos Unidos Más” porque “podemos dar mucho más si estamos juntos”, aseguran. Este sábado, darán un show en San Justo.

Bajo la premisa de disfrutar de la música entre amigos, el conjunto se inspiró en la frase “Damos Unidos Más” porque “podemos dar mucho más si estamos juntos”, aseguran. Sus integrantes son: Juan Balvin, voz; Federico Ghidella, guitarra; Diego Bono, bajo; y Lucas Silvestri, batería.

El grupo de Rock Alternativo, con influencias del grunge, new metal y hardcore, formado en 2014, en Ituzaingó, se presentará el 11 de febrero, a las 19, en Circus Bar, Florencio Varela 1.998, San Justo.

DUM lanzó un EP de cinco temas en el 2014 y, en 2016, Ser, su primer disco compuesto por once canciones. Las letras tratan sobre la evolución de la persona: "terminas de entender algo después de escucharlas", reflexionan sobre sus temas. Además, la banda cuenta con dos vídeos clip oficiales de "Me entenderán", realizado en el 2014, y "Ser", en 2016 .

“Nos consideramos una aplanadora joven, que se mete en el interior y toca lo más profundo en el público”, expresan y agregan: “Nos gusta transmitir adrenalina y emoción a la vez, y disfrutamos al ver a nuestra gente disfrutar”.

La banda en redes:
Twitter: Dumoficial
Facebook: DUM oficial
Youtube: Dumoficial