Crearon centros de impresión de licencias de conducir para agilizar las entregas

Desde enero, el Centro Regional de Impresión Provincial correspondiente al territorio matancero estará ubicado en la localidad de San Justo.

Con el objetivo de disminuir los plazos de entrega de las licencias de conducir en los municipios, el gobierno de la provincia de Buenos Aires creó nuevos centros de impresión, que se distribuirán de forma estratégica, en distintos puntos del territorio bonaerense.

Según se estableció en la Resolución Nº 36, publicada el pasado lunes en el Boletín Oficial, se buscará “implementar y poner en funcionamiento 19 Centros Regionales de Impresión Provincial de Licencias de Conducir, CRIP, que atenderán la demanda y el flujo de emisión de carnets”.

Por ello, se dividió el territorio de la provincia de Buenos Aires en 19 nodos y se facultó a la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial para poner en funcionamiento, en forma progresiva, los CRIP “considerando la demanda de licencias de cada uno de los nodos”.

En este sentido y a partir de esta medida, el Centro Regional de Impresión Provincial correspondiente al territorio matancero estará ubicado en la localidad de San Justo y, también, alcanzará el municipio de Esteban Echeverría y Ezeiza.