Se realizará una nueva jornada de Rutas Literarias

El encuentro, a cargo de la escritora matancera Nora Coria, se realizará este sábado en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura de Ramos Mejía.

Bajo el título de “Con tinta de café”, este sábado se llevará a cabo una nueva jornada de Rutas Literarias, el ciclo artístico que coordina la escritora matancera Nora Coria y que, en esta oportunidad, tendrá lugar en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura de Ramos Mejía.

Durante el evento, habrá una serie de actividades que van desde narraciones orales, a cargo de Marité Peralta, una muestra plástica, de Francisco Toledo y música en vivo, de la mano de Juan Cuiñas y Nahuel Castrillón.

Asimismo, se producirá un encuentro de coordinadores de cafés literarios, habrá micrófono abierto para todos aquellos que estén interesados en participar activamente y, por último, se sortearan libros.

Vale destacar que la jornada se encuentra en el marco del ciclo Cultura Viva, a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza. Quienes deseen asistir, deberán acercarse a Belgrano 75, Ramos Mejía, a las 17. La entrada es libre y gratuita.

Para futuras presentaciones, los escritores, músicos, narradores orales y artistas plásticos que tengan intenciones en participar, podrán contactarse con Nora Coria enviando un mail a noracoriabreg@hotmail.com.