Apareció muerto Jorge Devesa en Gregorio de Laferrere

El subsecretario de Políticas Públicas municipal, Jorge Devesa, fue encontrado sin vida en un episodio que es investigado por las autoridades. Por el hecho, la Justicia pidió la detención de su hijo.

Jorge Devesa, subsecretario de Políticas Públicas local, fue hallado sin vida en Gregorio de Laferrere en un episodio confuso que es investigado por las autoridades policiales.

Según las primeras informaciones reveladas por autoridades judiciales, en la mañana del miércoles pasado, una empleada doméstica de la familia habría declarado haber encontrado aturdido y con golpes y manchas de sangre a uno de los hijos de Devesa, de 23 años, en el domicilio que compartían, ubicado en Garzón al 3100.

Tras ello, el joven no habría hecho referencia a lo ocurrido y escapó del lugar en un Peugeot 408, propiedad de la familia. Al subir hacia la habitación del funcionario, la mujer lo encontró sin vida y con signos de estrangulamiento.

De acuerdo a lo trascendido, la causa de la muerte de Devesa se debió a asfixia, si bien tenía traumatismo de cráneo y heridas en el tórax. Las autoridades pidieron la detención de su hijo, que está sindicado como el principal sospechoso por la muerte.

Funcionarios municipales y de la Universidad Nacional de La Matanza manifestaron su conmoción por la muerte del subsecretario de Políticas Productivas local.