Más de 80 jugadores de futsal se presentaron en la UNLaM

Ante la convocatoria de FeDUA para que integren la Selección nacional, jóvenes de distintas Universidades se presentaron en el gimnasio matancero para tener su oportunidad. “El objetivo está puesto en el Mundial 2018”, dijo el entrenador Rossi.

La Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) organizó en el gimnasio de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) una prueba de jugadores para incorporarlos a la Selección Argentina de futsal universitaria.

Con vistas a los Juegos Universitarios Sudamericanos Bogotá (Colombia) 2017 y el Mundial Universitario de Almaty (Kazajistan) 2018, el entrenador de la UNLaM, Nicolás Rossi, fue el encargado de realizar la selección de estudiantes que practican el deporte de salón.

“La intención es llegar a Kazajistan con dos años de trabajo para poder estar a un cien por ciento en lo físico, lo táctico y como grupo. Ya comprobamos en Brasil que el nivel es de excelencia, y son todas finales en el que cada detalle define un partido. Por eso es fundamental hacer un trabajo serio y planificado”, afirmó el entrenador de la UNLaM, Nicolás Rossi, quien conformará una dupla técnica con Pablo Parrilla.