Provincia Microempresas recibe currículums de estudiantes de la UNLaM

Este miércoles 23, en el horario de 8 a 22, la firma se presenta en el predio de la Universidad y recibe currículums de sus alumnos con vistas a incorporarlos en su plantel de empleados.

Aquellos estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) que estén en búsqueda de un puesto laboral o pretendan cambiar de trabajo tienen una importante oportunidad de alcanzarlo este miércoles 23.

En el horario de 8 a 22, la firma Provincia Microempresas se presenta en el predio de la Universidad y recibirá currículums de sus alumnos con vistas a incorporarlos en su plantel de empleados.

La convocatoria se extiende exclusivamente a todos aquellos que se encuentren cursando alguna de las carreras de Ciencias Económicas, según las preferencias de la compañía que integra el Grupo Provincia.

Por iniciativa del Centro de Estudiantes de la UNLaM, el objetivo se centra en acercar oportunidades laborales a los alumnos de forma directa, como actividad previa a la realización de la tradicional Expo Empleo de la UNLaM prevista para el 28 y 29 de septiembre próximos.

Provincia Microempresas es una rama del Banco Provincia creada para brindar servicio financiero personalizado a trabajadores independientes de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades brindando soluciones financieras integrales a los microempresarios.