Ramos Mejía: abrieron el nuevo andén de la Línea Sarmiento

Los usuarios del ferrocarril Sarmiento comenzaron a utilizar el nuevo andén de la estación que se encuentra en el cruce de las avenidas Rivadavia y De Mayo, en Ramos Mejía. La obra se había iniciado un año atrás.

Ya está funcionando el nuevo andén de la estación ferroviaria de Ramos Mejía de la Línea Sarmiento, situado del lado sur que conecta con la estación Once. La construcción se inició en diciembre de 2014 en el marco del plan de obras del anterior Gobierno nacional.

Entre los trabajos de renovación, se realizó un cerco perimetral al igual que en las estaciones de Villa Luro y Caballito. 

Las opiniones de los usuarios sobre el nuevo punto de acceso a la estación está dividida ya que algunos lo ven con buenos, mientras otros consideran “que no es práctico, porque es angosto y alejado del antiguo andén”.

“No tiene entrada por Rivadavia, hay que caminar dos cuadras entre los autos estacionados para poder llegar al andén. Me gusta que se realicen renovaciones para mejorar el barrio pero este trabajo, para mí, no beneficia a nadie”, expresó una vecina de la zona.

Por otra parte, continúan las obras del nuevo anden que une Ramos Mejía con Moreno y las quejas de los vecinos no se hicieron esperar. “Ese va a ser peor porque tiene salida a Rivadavia pero en esa salida no hay senda peatonal ni semáforo y sabemos muy bien cómo es el tráfico tanto de gente, como de coches en hora pico”, aseguró un vecino.