El debut de las selecciones argentinas de básquet 3x3 en vivo

Esta noche se presentarán los combinados nacionales femeninos y masculinos de la especialidad en los Juegos Universitarios Sudamericanos, en el Polideportivo Néstor Kirchner de Miramar, el El1 WebTV transmitirá en directo por www.el1digital.com/vivo.

Las Selecciones Argentinas harán su presentación en los Juegos Universitarios Sudamericanos y el Instituto de Medios de la Universidad Nacional de La Matanza, a través de El1 Web TV, transmitirá en vivo por www.el1digital.com.ar/vivo.

El equipo femenino está integrado por Micaela González (ala, ISEF), Emilia García León (ala pivot, UNGS), Sabrina Scevola (ala pivot, ISEF) y Julieta Ale (base/alero), representante de la UNLaM.

Por el lado de los chicos, los jugadores del conjunto argentino son Gastón Dalbes (alero de la UNLaM), Nazareno Murall (base, IURP), Gonzalo Pacheco (alero, UNLaM) y Hugo Palacios (pivot, IURP).

Los deportistas de ambos planteles entrenaron juntos en el Polideportivo y se pusieron a punto para los partidos de este martes. Las chicas se medirán con Chile a las 20, mientras que los varones jugarán con Brasil desde las 20.40. Sendos partidos los podrán disfrutar en directo por el sitio de El1.