La UNLaM se prepara para una nueva Feria Educativa

El 9 y 10 de junio, se espera la participación de más de seis mil estudiantes de escuelas secundarias.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a toda la comunidad a formar parte de la séptima edición de la Feria Educativa, con entrada libre y gratuita. La actividad se llevará adelante los días 9 y 10 de junio, de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 17.30, en el Patio de las Américas de esta Casa de Altos Estudios, ubicada en Florencio Varela 1.903, San Justo.

El objetivo central es abrir las puertas de esta Casa a la población estudiantil y docente del nivel secundario, y acercar la oferta académica y servicios a los futuros aspirantes universitarios.

En la Feria Educativa 2016, los visitantes podrán conocer todos los sectores que conforman esta Universidad, con stands de información y actividades participativas para todos los grupos. El cronograma de actividades comprende: talleres de orientación vocacional, visitas a la biblioteca y al campus de la UNLaM, charlas sobre el curso de ingreso, y un concurso de cortometrajes realizado por los propios estudiantes de las escuelas visitantes, entre otras propuestas.

La Feria Educativa UNLaM es una actividad pensada para que la comunidad tenga acceso directo a la información sobre las carreras de grado, posgrado, cursos, especializaciones y actividades de tiempo libre que se pueden realizar en la Universidad. Se organiza desde el año 2010, con gran aceptación del público, logrando una convocatoria más extensa cada año.

Impulsada por la Secretaría de Extensión Universitaria, la Feria Educativa -que en ediciones anteriores supo recibir más de 6.500 visitantes- se propone favorecer la articulación entre la Universidad y la comunidad del partido de La Matanza y alrededores.

Para informes, las escuelas e instituciones pueden comunicarse al 4480-8900, internos 8895 y 8937, enviar un correo electrónico a escuelas@unlam.edu.ar o visitar el Facebook: FeriaEducativaUNLaM.