Natación: Panzini se clasificó a los Juegos Universitarios Sudamericanos

La competidora Florencia Panzini, representante de la UNLaM en el Campeonato Argentino OPEN absoluto que se disputa en el Cenard, obtuvo el tercer puesto en los 100 metros libre al marcar 59s1 y estará en los JUSBA que se llevarán a cabo a fines de mayo en Miramar.

La nadadora que representa a la Universidad Nacional de La Matanza, y quien se destacara también en el último Sudamericano desarrollado en Paraguay, participó esta tarde de la competencia de los 100 metros libre en el Campeonato Argentino OPEN absoluto que se desarrolla en el Cenard.

Florencia Panzini logró la medalla de bronce con un tiempo de 59s1, ganándose una plaza en los Juegos Universitarios Sudamericanos (JUSBA) que se llevarán a cabo del 22 al 27 de mayo en Miramar.

Panzini, cuyo entrenador es Jorge Ciampoli, este viernes competirá en los 200 metros libre. Por la noche, a las 21, ambos estarán en Zona deporte por Radio Universidad, contando su experiencia en el certamen y cómo se prepararán para el certamen sudamericano en la Costa Atlántica.