Nueva edición de la “Fiesta de Orquídeas” en la Casa de Auxilio

Como es costumbre, los aficionados floricultures podrán darse cita el primer fin de semana de mayo en la Casa de Auxilio de Ramos Mejía.

La histórica Casa de Auxilio de Ramos Mejía, ubicada en Avenida de Mayo 56, entre avenida Rivadavia y Belgrano, volverá a celebrar este fin de semana, en su primer piso, una “Fiesta de Orquídeas”.

Es que los días sábado y domingo, de 10 a 19, con un bono contribución de 20 pesos, se desarrollará una nueva edición del tradicional encuentro que convoca a aficionados floricultores de nuestro partido y de municipios vecinos.

Según se anticipa, los asistentes encontrarán bromelias, cactus y plantas carnívoras, así como canastas para orquídeas, bulbos para flores y plantas ornamentales. También, habrá sorteo de plantas y cursos para principiantes.

La última “Fiesta de Orquídeas” se realizó en octubre del año pasado y contó con la asistencia de cientos de interesados en aprender a cultivar orquídeas, una de las especies vegetales de moda en los últimos años a raíz de la complejidad de sus flores.