El exalcalde de Moreno, Mariano West, confirmó su probable arribo al Municipio

El exintendente de Moreno encabezaría el Instituto del Hábitat, cuya creación será puesta a consideración en el Concejo Deliberante. Esto, explicó, surgió “a partir de la experiencia que logramos en Moreno”.

Al ser consultado por su posible desembarco en el Gabinete municipal, el exjefe comunal de Moreno, Mariano West, explicó: “Estamos elaborando una propuesta de creación de un Instituto del Hábitat que se ocupe de los temas de vivienda, de tierras, de regularización dominial. Va a depender de que ese proyecto sea aprobado por el HCD”.

“Verónica me ha pedido que esté a cargo y lo haría con mucho gusto porque soy un militante y quiero trabajar en la base, y qué mejor base peronista que la de La Matanza para ir construyendo, desde acá, una nueva victoria para nuestro pueblo”, agregó.

Este acercamiento, en el cual participó el exintendente Fernando Espinoza, se dio
“a partir de la experiencia que logramos en Moreno”, explicó West. La idea, planteó, es “fortalecer el rol municipal” ya que la vivienda “es un problema muy serio en La Matanza y en todo el GBA porque el mercado no ofrece tierras a valor accesible y es necesario que el Estado intervenga”.