Destacan el buen funcionamiento de la empresa Alicorp

La secretaria de Porducción local, Débora Giorgi, y su equipo técnico recorrieron las instalaciones del exjabón Federal, situado en La Tablada, y aseguró que la planta “es un orgullo para La Matanza”.

La Secretaría de Producción comunal, Debora Giorgi, recorrió junto a su equipo las instilaciones de la planta matancera de la fábrica de Alicorp, situada en Monseñor Bufano 4.601, La Tablada, para interiorizarse sobre su funcionamiento y perspectivas futuras.

Durante su visita, Giorgi señaló: “Es un orgullo de Matanza que aquí, en La Tablada, elaboren jabones y productos de tocador no solamente para el mercado interno nacional sino, además, para todos los países limítrofes”.

En la actualidad, en la exjabonera Federal, se brindan servicios de administración y de exportación para los productos del grupo, que incluye a las galletitas Okebon, fideos Don Italo y Nutregal. Asimismo, la planta local, la empresa brinda trabajo a 419 personas.

En ese contexro, Giorgi, remarcó que durante el 2013-2014, la firma invirtió más de 2 millones de dólares para mejorar las instalaciones. Y agregó: “Seguimos juntos a nuestros empresarios y trabajadores para colaborar tanto con las empresas fuentes de trabajo en el Distrito, como con los trabajadores”.