Entregaron diplomas a operadores y promotores de programas sociales municipales

En las instalaciones del Nuevo Centro de Eventos Cultural y Deportivo, Juan Domingo Perón, en González Catán, 350 jóvenes recibieron sus certificados como operadores deportivos, culturales y de salud.

Con un acto en el Nuevo Centro de Eventos Cultural y Deportivo, Juan Domingo Perón, en González Catán, 350 jóvenes que se formaron como operadores y promotores deportivos, culturales y de salud, recibieron sus correspondientes diplomas.

Específicamente, de los 350 chicos galardonados, 40 corresponden a operadores en derechos de salud, 60 a operadores en derechos deportivos, 30 operadores en derechos culturales, 130 promotores de derechos deportivos y 90 promotores de derechos culturales.

La formación de operadores y promotores tiene como finalidad implementar políticas de promoción y protección de derechos que integren y vinculen territorialmente a la salud, la educación, el trabajo y el deporte y la recreación para niños y jóvenes.

Del evento formaron parte la flamante Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, el secretario saliente de Desarrollo Social, Nicolás Fusca, la recientemente designada como secretaria de Desarrollo Social, Claudia Bernazza, y el secretario de Deportes y Recreación, Lic. Hernán Antonio Ledesma, entre otras autoridades.