Débora Giorgi: “Voy a poner todo para que la industria matancera siga creciendo”

La exministra de Industria nacional y flamante secretaria de Producción de La Matanza planteó los lineamientos que seguirá su gestión en el Distrito.

Cuando la intendenta local, Verónica Magario, anunció al equipo que la acompañará en su tarea el frente del Ejecutivo local, sin dudas, una de las mayores sorpresas fue la designación de Débora Giorgi, quien fue ministra de Industria nacional entre 2008 y 2015, como secretaria de Producción local.

En diálogo con El1 Digital, la funcionaria aseguró que aportará al Distrito “todo lo que sé y lo que voy a seguir aprendiendo y mejorando todos los días porque La Matanza es hoy, como dijo la intendenta, la capital de la producción y el trabajo”. “Aquí, se crearon 300 mil puestos de trabajo, 4.700 pymes y La Matanza es el Distrito que más aporta al Producto Bruto de la Provincia”, destacó, para dar cuenta de su conocimiento sobre la matriz productiva matancera.

“Tenemos industrias de todo tipo y la idea será seguir mejorando más, incentivar la producción pero también exigir a los empresarios responsabilidad social, impulsar más capacitación y articular con nuestra Universidad, que es un orgullo y ya se está trabajando en conjunto, además de defender a las pymes nacionales articulando con la Nación y la Provincia”, destacó como sus objetivos de gestión.

“La Matanza es industria y la industria es trabajo nacional. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos y voy a poner todo para que esta industria siga creciendo, sosteniéndose, dando puestos de trabajos calidad e insertándose en el mundo, pero con trabajadores bien pagos y sueldos dignos”, concluyó Giorgi.