Realizarán una feria de producción artística en Ramos Mejía

El viernes 13 y sábado 14 de noviembre, se llevará a cabo la 16º edición de la “Expo Feria de Producción Técnica y Artesanal” del Centro de Formación Integral para Adolescentes, Jóvenes y Adultos del Colegio Nuevo Día.

Con el objetivo de crear un espacio cultural de verdadera situación integradora de los jóvenes con la comunidad, el Colegio Nuevo Día realizará la 16º edición de la “Expo Feria de Producción Técnica y Artesanal”, que será abierta al público y se desarrollará sobre la calle Avellaneda, entre Belgrano y Alsina, en Ramos Mejía, el viernes 13 y el sábado 14 de noviembre, a partir de las 17.

El espacio, estará compuesto por diversos stands donde se expondrán y comercializarán productos elaborados por los estudiantes de Nuevo Día, en los talleres de formación laboral. Dichas producciones, dignas de competir en el mercado profesional, forman parte de los rubros: Herrería artística, Electricidad, Carpintería, Mecánica automotriz, Marroquinería, Costura e indumentaria, Telar, Pátinas, Pinturas sobre tela, Artesanías de diseño, Joyería, Vitrofusión, Construcciones con materiales diversos, Cerámica, Tarjetería, Máscaras y títeres, y un buffet con comidas caseras.

También participarán artesanos independientes y, por décimo año consecutivo, paralelamente se llevará a cabo la muestra artística de todos los niveles del colegio, donde realizarán números musicales y teatrales. Además, habrá una invitada sorpresa.

Por otra parte, gracias a la gran repercusión que tuvo el año pasado, se montará un Photocall, para que los alumnos puedan fotografiarse con sus productos, menciones, profesores y familias.Con entrada libre y gratuita, en cada jornada, se desarrollarán distintas actividades culturales: el viernes, se hará entrega de menciones a los alumnos y se presentará el coro del colegio. En tanto, el sábado 15, a partir de las 20, se realizarán importantes shows en vivo.