Ramos Mejía: reclaman medidas para que feriantes cuiden el barrio

Vecinos piden que haya más control sobre la feria que se instala, todos los jueves, sobre la calle Bolivar. Según denunciaron, al final de la jornada dejan basura y, los días de lluvia, el agua tarda en bajar y se inunda la zona.

Luego de variss quejas a la Municipalidad, vecinos de Ramos Mejía siguen reclamando que los integrantes de una feria, que se realiza todos los jueves en Bolivar y Palacios, no arrojen residuos a las bocas de tormenta.

En diálogo con El1 Digital, uno de los denunciantes, Marcelo Gros, explicó: “Algunos feriantes tiran basura en los desagües pluviales, por eso, pedimos a las autoridades que hablen con ellos. También, han roto un desagüe intensionalmente”. Los vecinos alegan que no hay un cuidado del espacio, a pesar que se ha intentado llegar a una solución.

“Hablé con una persona que estaba tirando basura en el desagüe, pero no hizo caso. Esto es preocupante porque cuando se inundan las calles no podemos entrar ni salir de las casas”, afirmó Mary, una habitante de la zona.

Además, Gros aclaró: “No tenemos nada en contra de la feria, por el contrario, nos parece muy bueno, pero proponemos que se coloquen tachos para que puedan tirar los desechos y, así, no tener complicaciones a futuro”.